Los 10 libros más leídos de la historia.
- La Biblia
En sus diferentes ediciones e idiomas se estima que el texto sagrado del cristianismo se ha impreso entre 2.500 y 6.000 millones de veces. Probablemente la edición más vendida es la inglesa, conocida como la Biblia del rey Jacobo, que fue publicada por primera vez en 1611. - Citas del presidente Mao
Este texto, conocido también como el Pequeño libro rojo, ha sido una lectura obligatoria en China desde la revolución de Mao. Se cree que desde 1964, se han distribuido entre 800 y 900 millones de ejemplares. - El Corán
Nesde su publicación en el siglo VI se ha impreso unas 800 millones de veces. Es de esperar que en los próximos años supere en el ranking al libro de Mao. - Poemas del presidente Mao
Del segundo libro de la lista que firma Mao Zedong se cree que se han publicado 400 millones de ejemplares. - Don Quijote de la Mancha
La famosa novela de Miguel de Cervantes es, probablemente, el texto de ficción más vendido de la historia. Se ha discutido largo y tendido sobre la cantidad de copias que se han impreso de Don Quijote, pero es seguro que supera con creces los 200 millones y podría rondar los 400. - Manual insignia de los Testigos de Jehová
Manual insignia de los Testigos de Jehovápuede aparecer en tu buzón en cualquier momento. La congregación ha repartido ya 237 millones de libros. - Historia de dos ciudades
El famoso libro de Charles Dickens edsde su publicación en 1859 se han vendido más de 200 millones de ejemplares. - Libro de Mormón
El texto que reúne las enseñanzas que el profeta Mormón reveló a Joseph Smith es otro volumen religioso que se reparte por todo el mundo. Se cree que desde 1830 se han impreso más de 150 millones de ejemplares. - El señor de los anillos
El primer libro de la famosa trilogía de J. R. R. Tolkien es también su texto más vendido. Se estima que se han despachado 150 millones de ejemplares. - El Principito
El pequeño libro de Antoine de Saint-Exupér desde su publicación en 1943 se han vendido 140 millones de ejemplares.
Información extraída de diversos medios digitales.